Tarde de ceremonias en la Agrupación Scout Ararat de Homenetmen

21 de enero de 2015

scoutEl pasado sábado 20 de diciembre, última actividad de la Agrupación Scout Ararat, hubo dos importantes ceremonias que, en distintas etapas de la vida scout y con diferentes responsabilidades asumidas, significan un gran crecimiento para sus protagonistas y para la agrupación.

En Ramas menores, tres integrantes dieron su primer gran paso. Los kailer Lucas y Aram Keshishian y la ardzvik Naira Khachatryan tomaron sus investiduras, en donde se les entregó a cada uno, los parches identificatorios de la rama.

Cabe señalar que los chicos comenzaron a participar de las actividades sábado tras sábado con muchas ganas y entusiasmo. Se integraron rápidamente al grupo y respondieron de muy buena manera y con muchas ganas a los juegos y actividades planteadas. Con muy poco tiempo en la Manada, se animaron a participar del acantonamiento, en donde pasamos todos juntos una noche en las instalaciones de nuestro club. También, participaron del campamento regional en Bariloche a realizarse del 4 al 15 de enero.

Este paso, es el primero de los tantos que orgullosamente van a dar dentro de la agrupación, lugar y espacio en donde se preparan y capacitan chicos para en un futuro ser ciudadanos de bien y ser líderes y dirigentes de una agrupación, institución u organización y así continuar con la cadena generacional, transmitiendo y difundiendo la cultura y la causa armenia.

Por otro lado, hubo cambios dentro de la dirigencia, ya que los ieghpair Ariel Ventrice Goskarian, de la Tropa y Axel Costanian, de Ramas menores, renovaron sus compromisos como dirigentes de esta agrupación.

Estos ieghpair comenzaron en 2013 como colaboradores en sus respectivas ramas y siempre demostraron su constante compromiso con la agrupación y con Homenetmen. Hoy, renuevan ese compromiso y continúan por este camino que implica, por un lado, un aprendizaje continuo en su formación como dirigentes y al mismo tiempo, la transmisión de todo aquello que han aprendido durante su vida scout a los kuir y ieghpair de sus ramas.

¡Felicitamos a ambos ieghpair por este gran paso que han dado! Esto no sólo significa un crecimiento para ellos a nivel individual, sino que también un progreso para la dirigencia de esta agrupación.

Mishd badrasd

Ari Seferian
Jefatura de Ramas Menores

Gabriel Ventrice Goskarian
Jefatura de Tropa
Prensa y difusión

Compartir: