Noticias en idioma armenio

Tarea cumplida y éxito en la nueva etapa

Comisión Central Mundial de Homenetmen

Homenetmen-1Para que una institución perdure y crezca es necesario que cuente con socios, con objetivos, con trabajo, todo esto liderado por dirigentes que estén preparados y dedicados a llevar a cabo estas tareas.

Dirigentes que sepan transmitir el compromiso por la institución y en nuestro caso con la armenidad ante todo, dirigentes que sepan marcar el camino para que nuevas generaciones vayan tomando los cargos con responsabilidad, con nuevas ideas y formas de trabajo, pero no apartarse de los objetivos.

Homenetmen, institución formadora de jóvenes tanto para participar en sus actividades deportivas y scout, como para ser dirigentes; tiene una gran trayectoria.

Hoy, después de ocho años y cumplido su período como miembro de la Comisión Central de Homenetmen el ieghpair Carlos Seferian, deja su lugar; y su legado, de trabajo, compromiso con la armenidad y Homenetmen dedicándole muchas horas en pos del crecimiento y fortalecimiento de los jóvenes de la diáspora, socios de Homenetmen de todas las regiones del mundo quienes día a día disfrutan de sus compañeros y compañeras con quienes desarrollan las actividades propuestas por Homenetmen.

Un ejemplo a seguir y por sobre todo un referente, al cual tendremos como apoyo a las nuevas generaciones; sí, seguirá trabajando, porque el compromiso no se termina con un cargo, el compromiso es un sentimiento, no lo perdemos, por lo cual cada dirigente en función o no siempre estará para ser consultado por los jóvenes.

Hablamos de nuevas generaciones, el cargo que dejó el ieghpair Carlos, hoy lo ocupa el ieghpair Armando Torkomian, socio y dirigente de Homenetmen, tanto en la filial Buenos Aires como en la comisión Regional Sudamericana. A él le deseamos el mayor de los éxitos.

Hay mucho trabajo hecho, pero hay mucho por hacer, porque todos los días se presentan nuevos desafíos, para los que hay que estar preparados y firmes para llevarlos a cabo. Y seguir luchando por el reclamo y la memoria de un genocidio impune y con un estado turco negacionista, al cual le tenemos que decir todos los días: la Armenidad está presente, no les será fácil continuar con esa postura, siempre lucharemos por la verdad.

¡Vartskt gadar ieghpair Carlos!
¡Hachoghutiún ieghpair Armando!

Comisión Regional Sudamericana de Homenetmen

Tags

Argentina
Arménia y Diáspora