Comisión Central Mundial de Homenetmen

Tarea cumplida y éxito en la nueva etapa

26 de noviembre de 2015

Homenetmen-1Para que una institución perdure y crezca es necesario que cuente con socios, con objetivos, con trabajo, todo esto liderado por dirigentes que estén preparados y dedicados a llevar a cabo estas tareas.

Dirigentes que sepan transmitir el compromiso por la institución y en nuestro caso con la armenidad ante todo, dirigentes que sepan marcar el camino para que nuevas generaciones vayan tomando los cargos con responsabilidad, con nuevas ideas y formas de trabajo, pero no apartarse de los objetivos.

Homenetmen, institución formadora de jóvenes tanto para participar en sus actividades deportivas y scout, como para ser dirigentes; tiene una gran trayectoria.

Hoy, después de ocho años y cumplido su período como miembro de la Comisión Central de Homenetmen el ieghpair Carlos Seferian, deja su lugar; y su legado, de trabajo, compromiso con la armenidad y Homenetmen dedicándole muchas horas en pos del crecimiento y fortalecimiento de los jóvenes de la diáspora, socios de Homenetmen de todas las regiones del mundo quienes día a día disfrutan de sus compañeros y compañeras con quienes desarrollan las actividades propuestas por Homenetmen.

Un ejemplo a seguir y por sobre todo un referente, al cual tendremos como apoyo a las nuevas generaciones; sí, seguirá trabajando, porque el compromiso no se termina con un cargo, el compromiso es un sentimiento, no lo perdemos, por lo cual cada dirigente en función o no siempre estará para ser consultado por los jóvenes.

Hablamos de nuevas generaciones, el cargo que dejó el ieghpair Carlos, hoy lo ocupa el ieghpair Armando Torkomian, socio y dirigente de Homenetmen, tanto en la filial Buenos Aires como en la comisión Regional Sudamericana. A él le deseamos el mayor de los éxitos.

Hay mucho trabajo hecho, pero hay mucho por hacer, porque todos los días se presentan nuevos desafíos, para los que hay que estar preparados y firmes para llevarlos a cabo. Y seguir luchando por el reclamo y la memoria de un genocidio impune y con un estado turco negacionista, al cual le tenemos que decir todos los días: la Armenidad está presente, no les será fácil continuar con esa postura, siempre lucharemos por la verdad.

¡Vartskt gadar ieghpair Carlos!
¡Hachoghutiún ieghpair Armando!

Comisión Regional Sudamericana de Homenetmen

Compartir: