Noticias en idioma armenio

Un diario turco habló de Karabagh como estado libre

Bakú se “escandalizó” por la noticia

EREVÁN (news.am).- Una de las publicaciones del diario oficialista turco “Sabah” ha escandalizado al gobierno de Bakú. En una de sus ediciones figura que “hay 3 capitales, 11 lenguas oficiales y un himsabah-caktino en 5 idiomas”, presentando a Artsaj con el nombre de República de Nagorno Karabagh, lo que ha levantado una enorme ola de protesta en Azerbaidján. Todos los sitios de noticias, los funcionarios políticos y las organizaciones comunitarias han comenzado a criticar al “Sabah”. Después de todo esto, el periódico de Ankara ha debido eliminar de su sitio la lista de las repúblicas independientes, donde estaba incluido el nombre de República de Nagorno Karabagh.

Tags

Argentina
Arménia y Diáspora