Agrupación Scout Gamk de Homenetmen de Montevideo

Una nueva asamblea del distrito oeste

06 de junio de 2016

Gamk-1El domingo 8 de mayo, se llevó a cabo la primera asamblea del distrito oeste del Movimiento scout del Uruguay (MSU) del año 2016. La misma se realizó como ya es casi tradición en las amplias instalaciones del Club Vramian, con la participación de más de 30 educadores scout de los 6 grupos que integran el distrito.

En el orden del día de la asamblea estaban varios temas importantes como ser la evaluación de la labor del Comisionado Distrital Francisco Eirin, así como la elección de un nuevo comisionado distrital, también plantear los objetivos del distrito para este año, comenzar a planificar actividades por rama y finalmente la visita de los organizadores del Campamento nacional “Tingó-la alegría del encuentro”.

Gamk-2La asamblea comenzó con una breve presentación de cada grupo de su estado de situación actual, en la cual el sub-jefe de la agrupación Gamk de Homenetmen, el ieghpair Mikael Demirdjian, aprovechó para agradecer el apoyo recibido por parte del MSU y en especial de los grupos del distrito en ocasión de la marcha en conmemoración del 101 aniversario del genocidio armenio.  

A continuación se pasó a los temas previstos en el orden del día. Luego de realizar una positiva evaluación del compañero Francisco Eirin como comisionado de distrito, llegó el turno para la presentación del campamento nacional. Dos representantes de la organización presentaron el proyecto del campamento a realizarse en San Gregorio de Polanco, Tacuarembó, en el cual se espera la participación de cerca de tres mil scouts y evacuaron dudas sobre el mismo de todos los presentes.

Finalmente, se decidió pasar a un cuarto intermedio y continuar la asamblea  el domingo 29 de mayo, dado que aún quedaban temas muy importantes a tratar pero ya no quedaba tiempo disponible. Oportunamente informaremos sobre las resoluciones que finalmente se tomen.

Gamk Jumpi Jmpabedutiunë. 

Compartir: