Una obra para toda la familia: Exitoso estreno del musical “Anush ierazner” en el Auditorio Armenia

09 de julio de 2015

ieraznerBuenos Aires (Diario ARMENIA).- “Anush ierazner” (Dulces sueños) es una obra teatral infantil llena de canciones, bailes y juegos, donde el público se convirtió en un protagonista más, actuando con los personajes y dándole vida a la historia. Se presentó exitosamente el sábado 4 de julio, a las 16 horas, en el Auditorio Armenia y fue organizada por HOM, a beneficio de la Casa de Descanso O. Bodourian O. Diarbekirian.

Una idea del argumento

Una noche, (tal como se escribió en el programa) Nuné se acuesta ierazner-3a dormir y…de repente los juguetes de la niña cobran vida. Cansados de que ella no juegue con ellos, resuelven hacer una fiesta. Se suceden canciones, bailes, risas y juegos… Todo entendible. Hasta que el gallo anunció que llega un nuevo día.

Los niños encontraron en “Anush ierazner” que a través del idioma armenio se pueden divertir, cantar y disfrutar de un espectáculo con canciones nuevas y clásicos de nuestra infancia: todo en armenio.

La alegría del éxitoierazner-1

Este triunfante logro contó en el elenco (en orden alfabético de apellido) a Melina Keledjian, Talin Leylek, Mariela Moumdjian, Julieta Sandjian y Mher Tchilinguirian.

Para lograr este sueño se partió del libro de Laura Rupenian, con la coreografía de Florencia Sandjian, con la coordinación artística de Mary Ebekian y la producción de Julieta Sandjian. La escenografía pertenece a Silvia Nerguizian y a Andrea Chatsadourian, el vestuario fue atendido por Peruz y Lidia Saatzian; y el maquillaje fue realizado por Elizabeth Hadjian.

Disfrutando del resultado

ierazner-4

La presentación de la obra “Anush ierazner”, fue un disfrute para todas las generaciones presentes.

Puede definirse como una fiesta de música, color, bailes y canciones, en una mezcla de emociones.

Las expresiones del público presente fueron concluyentes: “me encantó”, “estuvo sensacional”, “excelente”, “felicitaciones”…

Compartir: