Donación de HOM (Costa Este, EE.UU) a las escuelas armenias de Siria

Una pequeña herramienta con una gran misión

08 de agosto de 2018

HOM-SiriaSin lugar a dudas las computadoras son una herramienta importante para los estudiantes, y ayudan a lograr una educación integral. Esta es una de esas oportunidades en las que las distancias se acortan y las fronteras desaparecen, más cuando es por el bien de las nuevas generaciones y con el propósito de ayudarlas en su futuro.

Con una gestión destacable, recientemente HOM de la Costa Este de los Estados Unidos tuvo un gesto realmente generoso, que logró plasmar por intermedio de la Comisión Central Mundial de nuestra organización. En el marco de los diversos modos de colaborar con que nuestras filiales de todo el mundo hace llegar su ayuda a nuestros compatriotas de Siria, en esta oportunidad HOM de la Costa Este de los Estados Unidos realizó una donación de computadoras portátiles (laptop), específicamente destinadas a todas las escuelas armenias de las distintas ciudades de Siria.

Expresando su profundo agradecimiento, las autoridades educacionales de todas las escuelas y la Comisión Regional de Siria de HOM informaron que las mismas serán implementadas y podrán ser utilizadas a partir del inicio de su próximo año escolar, que comienza en unas semanas.

Compartir: