Homenetmen

Uruguay: Agrupación Scout Gamk y sus 48 primaveras

24 de noviembre de 2017

ker5Hace 48 años se formaba en Montevideo Uruguay, en el Club Vramian, la Agrupación Scout Gamk. 48 años después somos más de setenta scout que apuntamos a crecer como grupo defendiendo la identidad de Gamk y el escudo y los valores homenetmenagán.

El sábado 28 de octubre la actividad de Gamk se vistió de festejo para celebrar el aniversario. La Kermesse contaba con diez juegos que aseguraban la diversión y contemplaban a todas las edades. Además estaba la clásica cárcel de la que no se salvó nadie. Había una mesa repleta de premios para todos aquellos que ganaban puntos y fue tanto lo que se jugó que quedó casi vacía.

Los ieghpair y kuir, junto con sus familias, disfrutaron de una tarde amena entre risas, anécdotas y delicias que ofreció la cantina al ker2mando de los padres.

Nos acompañaron exscout que pudieron recordar a través de imágenes su paso por la agrupación. De parte de la Jefatura quedamos satisfechos con el evento porque todo salió como esperábamos y los presentes se manifestaron a gusto con la celebración. 

Agradecemos a todos aquellos quienes nos acompañaron en esta ocasión con la promesa de continuar nuestro trabajo por muchos años más.

Mishd Badrasd
Gamk Jumpi Jmpabedutiun

 

Compartir: