Noticias en idioma armenio

Uruguay: Agrupación Scout Gamk y sus 48 primaveras

Homenetmen

ker5Hace 48 años se formaba en Montevideo Uruguay, en el Club Vramian, la Agrupación Scout Gamk. 48 años después somos más de setenta scout que apuntamos a crecer como grupo defendiendo la identidad de Gamk y el escudo y los valores homenetmenagán.

El sábado 28 de octubre la actividad de Gamk se vistió de festejo para celebrar el aniversario. La Kermesse contaba con diez juegos que aseguraban la diversión y contemplaban a todas las edades. Además estaba la clásica cárcel de la que no se salvó nadie. Había una mesa repleta de premios para todos aquellos que ganaban puntos y fue tanto lo que se jugó que quedó casi vacía.

Los ieghpair y kuir, junto con sus familias, disfrutaron de una tarde amena entre risas, anécdotas y delicias que ofreció la cantina al ker2mando de los padres.

Nos acompañaron exscout que pudieron recordar a través de imágenes su paso por la agrupación. De parte de la Jefatura quedamos satisfechos con el evento porque todo salió como esperábamos y los presentes se manifestaron a gusto con la celebración. 

Agradecemos a todos aquellos quienes nos acompañaron en esta ocasión con la promesa de continuar nuestro trabajo por muchos años más.

Mishd Badrasd
Gamk Jumpi Jmpabedutiun

 

Tags

Argentina
Arménia y Diáspora