Vuelve Titanes en el ring

23 de julio de 2019

Luego de la cancelación del regreso de “Titanes en el ring” en el Buenos Aires Celebra Armenia de 2018 por mal tiempo, se anunció la vuelta definitiva del show de lucha libre para el próximo domingo 18 de agosto en la Sala Siranush (Armenia 1353, CABA) a las 15 hs.

Paulina Karadagian, hija del histórico luchador y actor Martín Karadagian, contó que se tratará del puntapié inicial del show, que luego tendrá una nueva fecha el 21 de septiembre, también en Buenos Aires. “El regreso es un placer enorme. Estamos con los nervios típicos previo al debut. Esperamos que la gente nos siga acompañando como acompañó siempre a papá”, relató Paulina Karadagian al Diario ARMENIA.

En una entrevista con la agencia Prensa Armenia en octubre de 2018, Paulina reconoció que lo que más influyó en el regreso de los Titanes fue la placa en homenaje a su padre que se colocó en la Plaza Armenia de Palermo en mayo de ese año. “Eso es lo que reactivó todo”, confesó.

Martín Karadagian, “el campeón armenio”, falleció el 27 de agosto de 1991 con una popularidad que dejó una marca muy fuerte en toda una generación.

Compartir: