Abraham Aharonian presentó el libro Operación Némesis en la Biblioteca Nacional de Armenia

04 de diciembre de 2019

En el marco de su reciente visita a Armenia, el Dr. Abraham Aharonian fue recibido por el titular de la Biblioteca Nacional Hrachya Saribekian con quien mantuvo un importante encuentro. En el desarrollo del mismo, Aharonian entregó varios ejemplares del libro de su traducción Operación Némesis de autoría de Jacques Derogy, publicado por Editorial Diario ARMENIA y patrocinado por la Fundación Jean y Carmen Apkarian.

Saribekyan se mostró muy interesado por la obra y expresó su satisfacción por poder recibirla en idioma español. El director de la Biblioteca Nacional de Armenia agradeció la donación y al mismo tiempo expresó su deseo de contar con otras obras en idioma español de autores armenios y no armenios que reflejen diversas temáticas de nuestra diáspora. Aharonian se comprometió a gestionar esa tarea, muy importante para enriquecer el inventario de la biblioteca.

El traductor de Operación Némesis estaba acompañado por su esposa Yepruhí Nacachian y el historiador armenio Dr. Kevork Yazchian. En los días previos también se entregaron ejemplares de la citada obra al Museo de Ciencias de Armenia, la Biblioteca de la FRA-Tashnagtsutiún y a Hask, filial de Homenetmen en Armenia.

Compartir: