Agrupación Scout Ararat

Actividad del deportista en la Tropa

28 de noviembre de 2015

homenetmen-1El pasado sábado 21 de noviembre, los ari pusieron a prueba su destreza física a través de cuatro disciplinas: Resistencia (correr tantas vueltas como se puedan en un determinado tiempo); Lanzamiento de bala (consiste en lanzar una bala desde un determinado lugar y lograr arrojarla a la mayor distancia posible); Velocidad (correr, tomando el tiempo, de un lugar a otro) y Salto en largo (saltar a distancia desde un determinado lugar). Cada tropero llevaba consigo un cartel plastificado con un número y su nombre, lo que le dio un estilo olímpico a la actividad, que luego cada uno se llevó de recuerdo.

Durante parte de la actividad nos acompañaron los ieghpair Raffi Samandjian y Mauro Nacachian, miembros del Clan, quienes llevan a cabo actividades con las ramas como preparación para su futura labor como dirigentes. Llevaron a cabo un juego con la rama y al finalizar la actividad, compartimos todos juntos la merienda.

El próximo sábado nombraremos y entregaremos premios para los tres primeros puestos. Más allá de todo, lo importante fue que los ariner pasaron una tarde a pura diversión y a puro deporte. Esta dirigencia quiere remarcar el espíritu de compañerismo y de sana competición que notamos en los ariner, siendo un grupo unido y alegre.

Mishd badrasd

Ieghpair Gabriel Ventrice Goskarian

Jefatura de Tropa
Prensa y difusión

Compartir: