Agrupación Scout Ararat: 59 años

18 de noviembre de 2015

scout-ararat-1La Agrupación Scout Ararat de Homenetmen cumplió 59 años y lo festejó a lo grande, como no podía ser de otra manera. La edad por sí sola no es mucho más que un número, pero al revisar la historia de la agrupación, se reflejan en sus actuales integrantes y también en aquellos que formaron parte de sus filas, aquellos momentos eternos que nos permite y ha permitido vivir la agrupación y que se ven reflejados en la sonrisa de los chicos y en el cariño que entregan los dirigentes cada sábado.

Campamentos, salidas y fogones compartidos, ceremonias, la promesa, el manto estelar que nos recibe y nos cobija cada campamento anual, viajes a Armenia para vivir un Hamahomenetmenagan, viajes a variados lugares del país o del planeta para perfeccionar el rol dirigencial, muchas anécdotas, risas, la satisfacción del trabajo hecho o de un momento vivido, de todo lo aprendido, de lo que me enseñó mi dirigente, de lo que el dirigente aprendió de su scout, amigos, encuentros y un abrazo eterno con aquella kuir o aquél ieghpair que se sabe, muy pronto junto al fogón vamos a volver a encontrar. Todo eso es y seguirá siendo Ararat.

scout-ararat-2El sábado 7 de noviembre con un sol a pleno, casi que pedido a medida para celebrar este día, mer dun, Homenetmen, se vistió de parque de diversiones. “Araratlandia” fue el nombre elegido para un parque de diversiones que ofreció variados juegos y actividades para todas las edades: samba, toro mecánico, cama elástica, metegol, tejo, pool, inflables, twister, buffet y un genial show de stand up para los adultos, a cargo del ieghpair Iervant Mavilian. También contamos con un “picshot” para inmortalizar aquellos momentos que se vivieron en esta tarde. La frutilla del postre, la que coronó esta soleada tarde, fue la fiesta “Hai color” donde chicos y adultos desataron la “guerra” de colores para que todo sea diversión, fiesta, emoción, previo al momento de cortar la torta y cantarle el ierchanig daretartz a nuestra querida agrupación con la alegría reflejada desde el más pequeño integrante hasta el más adulto, la fiesta fue de todos: chicos, padres, dirigentes, miembros de las distintas comisiones y de todos aquellos que nos acompañaron en este día, el elegido para festejarnos. ¡¡Ierchanig daretartz Agrupación Ararat!!

Queremos agradecer a todos los que nos acompañaron en este día tan significativo para la agrupación. También queremos agradecer especialmente a las madres que nos ayudaron, preparando cosas dulces para el buffet y a Daniel Zanikian, quien se encargó de la locución del evento.

Esperamos con ansias el mes de Enero, fecha en que se realizará el panagum anual, evento muy importante para nosotros y que cerrará un gran año de actividades.

Mishd badrasd

Ieghpair Gabriel Ventrice Goskarian
Dirigencia de Ararat
Prensa y difusión

Compartir: