Agrupación Scout Ararat: Arrancamos con todo

03 de abril de 2015

homenetmen-2El pasado sábado 14 de marzo los ieghpair y kuir de la  Agrupación Ararat tuvimos la primera actividad scout de este 2015
tan significativo para nosotros. Después de haber comenzado el año del Centenario del Genocidio Armenio con el inolvidable campamento regional en Bariloche, nos reunimos en el club para pasar el día refrescándonos en la pileta.

Aunque el cielo nos recibió con algunas nubes, nada impidió que nos divirtiéramos jugando en los inflables con las actividades preparadas por los dirigentes.

Más tarde cada rama se reunió por su lado para compartir una rica merienda, donde florecieron los recuerdos del panagum, con anécdotas y risas.

Fue un lindo reencuentro después de haber homenetmen-1pasado el resto del verano sin vernos y sin dudas un gran comienzo para todo lo que tenemos por delante en los próximos meses. Tal como lo prometemos cuando damos nuestro juramento scout, este año más que nunca mantendremos en alto nuestro compromiso con la causa armenia, luchando todos juntos por hacer escuchar nuestra voz de reclamo.

A todos aquellos que tengan ganas de formar parte de nuestras filas y ser parte de esta gran familia ¡los esperamos los sábados de 15 a 18 horas en Homenetmen!

Mishd Badrasd

Romina Bedrossian
y Gabriel Ventrice Goskarian

Prensa y difusión

Compartir: