Noticias en idioma armenio

Agrupación Scout Ararat: Fin de semana tropero en Homenetmen

Foto-nota-acantonamientoEl sábado 11 de julio la Tropa (chicos de 11 a 15 años) disfrutó de un acantonamiento en el club. Como siempre, comenzamos las actividades a las tres de la tarde a puro juego, luego de la ceremonia de entrega de Insignias de madera.

Luego de la actividad, no faltó tiempo para hacer un poco de deporte y acto seguido comenzó la competencia de cocina por patrullas, en donde cada patrulla cocinó su cena, siendo evaluada según los siguientes criterios: Presentación, tiempo, sabor, armado del fuego, limpieza, sistema de patrulla y cálculo de las porciones.

Las patrullas León y Pantera cocinaron unas crocantes pizzas de variados gustos, mientras que la patrulla Águila cocinó pilav con pollo y se animó a hacer gurabié de postre.

¡Felicitamos a las tres patrullas por su gran esfuerzo! Creemos que esta experiencia les sirvió para aprender cosas nuevas. Luego de limpiar el sector de parrillas, dejándolo siempre “mejor de lo que lo encontramos” se realizó la ceremonia de formalización de guías y subguías de la rama.

El ieghpair Esteban Derghazarian formalizó su tarea como guía de Águila, mientras que los ieghpair Laureano Torosian, Nicolás Barletta y Francisco Derghougassian, lo hicieron como subguías de Águila, Pantera y León, respectivamente. La jefatura de la rama felicita a estos ieghpair por haber asumido esta responsabilidad dentro de sus patrullas.

Posteriormente, disfrutamos de unas ricas y variadas golosinas en un clima de distensión y risas, donde no faltó algún que otro juego de ingenio y de pensamiento lateral. Al día siguiente, luego de un poderoso desayuno, realizamos variados juegos y deportes para arrancar el día con todas las energías. La jefatura de la rama quiere agradecer el constante apoyo por parte de los padres, además de la confianza en nuestro trabajo.

Mishd badrasd

Jefatura de Tropa

Tags

Argentina
Arménia y Diáspora