Ministro de Economía de Armenia

Ardzvig Minassian: “Lucharemos para erradicar los monopolios”

21 de mayo de 2018

ardzvig_82217Ereván (Arminfo y otras).- Ardzvig Minassian, es el nuevo ministro de Economía designado por el primer ministro Nigol Pashinian.

El representante del Tashnagtsutiún se hizo cargo de una de las carteras más difíciles porque es desde su ministerio es desde donde se darán los primeros pasos para combatir la corrupción y los monopolios.

En uno de sus primeros encuentros con la prensa, Minassian recordó que forma parte de la fuerza política que más ha reclamado acciones contra los flagelos que castigan al pueblo armenio. El ministro hizo referencia a la necesidad de contar con la comprensión y el tiempo necesarios para arribar a los objetivos trazados.

“Debemos crear mecanismos eficientes para enfrentar los problemas. Necesitamos un sistema que funcione correctamente para oponernos a la oligarquía y los monopolios”, expresó el ministro.

Minassian dijo comprender las urgencias reclamadas por la gente, pero aseguro no estar listo para hacer anuncios hasta tanto pueda establecer una hoja de ruta para encausar su gestión.

El titular de Economía aseguró que trabajará estrechamente con el resto del gabinete de gobierno, y que la labor de su equipo se hará pública de modo permanente.

“No es mi estilo formular declaraciones estridentes, tampoco entraré en polémicas  con otras fuerzas políticas o personalidades. Mis principios me obligan a trabajar para asegurar el progreso y desarrollo de nuestra patria”, concluyó Ardzvig Minassian.

 

Compartir: