Encabeza la lista del Tashnagtsutiún en las elecciones parlamentarias

Armén Rustamian: “Hemos devuelto a nuestros electores su derecho a votar”

30 de marzo de 2017

Armen_Rusdamian

Ereván (Yerkir).- Armén Rustamian, cabeza de lista del Tashnagtsutiún en las elecciones del 2 de abril, encabezó el acto partidario que se llevó a cabo en la localidad de Ardashat. Dijo que la FRA participa en estas votaciones con optimismo y que tal sentimiento tiene bases reales en los resultados del trabajo y entrega partidaria.

“El optimismo está fundado en la labor que desempeñamos desde hace largos años. Participamos de estas elecciones lejos de la costumbre de enunciar promesas como algunos, sino con la seguridad de haber cumplido con nuestras premisas”, dijo el candidato tashnagtsagán.

“Si analizamos los programas difundidos en anteriores votaciones, podremos ver que siempre nos centramos en las mismas cuestiones, en los mismos problemas, con el objetivo de eliminar los contratiempos que a todos nos intranquilizan y provocan el descontento general", agregó Rustamian.

De acuerdo a su mensaje, su partido se presenta el próximo 2 de abril conociendo los problemas y conflictos que están enraizados en el país pero con el compromiso de aplicar los remedios para erradicar cada uno de esos inconvenientes.

“Hemos establecido en nuestra patria las plataformas del cambio. Muchas de esas reformas ya están contenidas en las reformas constitucionales votadas el año pasado y que transformarán la naturaleza de estos comicios. La gente se siente decepcionada porque ya ha habido antes otras elecciones y no se han producido cambios reales por lo que sienten que las votaciones han perdido su sentido y valores. Nosotros queremos restituir todo eso a nuestros compatriotas”, manifestó Rustamian, quien continuó: “Hemos devuelto a nuestros electores su derecho a votar, algo que les había sido arrebatado y partir de ello recuperar también todos sus otros derechos invariablemente pisoteados”.

El candidato del Tashnagtsutiún aseguró que para resolver la difícil situación reinante debe ser reemplazado el sistema de gobierno. “Hemos sembrado las semillas y con el mismo espíritu laborioso queremos cultivar la tierra para que dé sus frutos y todos podamos disfrutarlos”, cerró Rustamian.  

Compartir: