Armen Sarkissian saluda a la nueva Asamblea Nacional

12 de diciembre de 2018

Armén-SarkissianEreván (Armradio).- El presidente de Armenia Armen Sarkissian felicitó a las alianzas de Mi Paso, Armenia Próspera y Armenia Luminosa por superar el mínimo del 5% en las elecciones legislativas y entrar así al nuevo parlamento.

"La votación anticipada del 9 de diciembre es ahora una realidad y como resultado de esta se formarán los poderes legislativo y ejecutivo del gobierno", afirmó el líder armenio. Además agradeció a todas las fuerzas participantes y a los ciudadanos por "demostrar su actitud hacia el futuro del país".

“Estas elecciones fueron el primer proceso político nacional después de los cambios en nuestro país. La recién elegida Asamblea Nacional y el gobierno asumirán una gran responsabilidad”, comentó. También les deseó persistencia y entusiasmo en el camino hacia la implementación de todos sus planes.

“La Patria se fortalece y su historia está siendo creada por nuestro arduo trabajo diario. Es un deber de todos nosotros invertir nuestras fuerzas en el interés la nación y su gente, por el bien de Armenia, Artsaj y todos los armenios", finalizó Sarkissian.

Compartir: