Audiciones para participar de un concierto junto a la Noe Band

03 de octubre de 2019

El 29 de noviembre se realizará en el Teatro Auditorio Armenia el concierto de la Noe Band denominado “Todos al escenario”. En el mismo podrán participar todos aquellos estudiantes de entre 7 y 17 años que decidan presentarse a las audiciones en sus respectivos colegios.

Para participar hay que preparar un tema a elección y otro a seleccionar entre: Mer Hayreniq, Karmir Kapuyt Tsiranaguyn, Yerevan Erebuni, Artsakh (Ara Gevorgyan), Hayasta jan (Iveta Mukuchyan) y Artsakh (K. Orbelyan y R. Amyan).

Las pruebas se desarrollarán en los colegios Surp Kevork (3 de octubre), Arzuni (4 de octubre), Jrimian (9 de octubre), San Gregorio (10 y 15 de octubre), Marie Manoogian (11 de octubre), Backchelian (14 de octubre) y Mekhitarista (16 de octubre). Además, todos los chicos que quieran participar y no pertenezcan a alguno de estas instituciones pueden acercarse a la Asociación Cultural Armenia el 8 de octubre a las 13hs.

Arno Stepanyan, músico creador del proyecto, explicó con respecto a este: “La idea es incentivar a los chicos a participar más en actividades musicales y artísticas, separadas del sistema educativo. En esta primera instancia, Noe Band se encargará de acomodar a cada uno de ellos en su lugar ideal sobre el escenario, de manera que puedan participar todos”.

“El objetivo final es que esta actividad se haga anualmente y la banda actúe con los talentos de nuestra comunidad como solistas”, agregó con respecto al futuro de esta iniciativa.

Compartir: