Bazar Navideño de HOM en Aintab Dun

28 de enero de 2015

Filial “Hasmig”

Hasmig-Bazar-9Como ya es una tradición, hace varios años la Filial “Hasmig” de HOM organizó un Bazar Navideño en las instalaciones de Aintab Dun en el mes de diciembre pasado.

Desde hora temprana, en el predio cubierto fueron instalados los distintos stands correspondientes a distintas marcas y fabricantes reconocidos dentro de nuestra colectividad, como así también los de las distintas filiales de HOM y de la Comisión de Arte, que exhibían y vendían sus artesanías y productos con motivos armenios, todos ellos aptos para regalos de Fin de Año a precios realmente muy accesibles. De ese modo el público asistente pudo elegir entre ropa para damas y niños, mantelería, bijouterie, perfumería, lencería, etc.

Un renglón especial para el stand de comidas, toda clase de exquisiteces armenias, dulces y saladas envasadas para llevarse o consumir allí mismo.

Durante el transcurso del bazar los asistentes también pudieron disfrutar de una charla sobre Nutrición a cargo de la Lic. Melanie Balassanian, quien enumeró en forma clara y amena diversos tips para mantener una silueta armoniosa y una calidad de vida más saludable por medio de una alimentación correcta y equilibrada.

Por su lado, Malvina Sahakian, experta en Grafología, explicó los interesantísimos secretos de esta ciencia que permiten ahondar, mediante la escritura, aspectos de la personalidad.

Por la tarde hubo una demostración de cocina a cargo de la joven Nadia Mirakian, una variedad de panes y tortas preparadas en el momento ante el beneplácito de los asistentes.

Hasmig-Bazar-4Estas actividades se alternaron con sorteos de importantes premios, mientras los stands se hallaban rodeados de compradores ávidos de aprovechar las ventajosas y originales ofertas.

También las asistentes pudieron disfrutar, sentadas en las mesas al aire libre, de un exquisito servicio de donner, siempre tentador.

En varias oportunidades, y a lo largo de las horas, la presidente de la Filial “Hasmig” de HOM, Ana María Kederian, agradeció la gran asistencia a la convocatoria por este evento, cuya recaudación será compartida entre la filial y la Comisión Jnamagal de la Casa de Descanso de HOM, manifestando asimismo el enorme esfuerzo que demanda su organización, de las integrantes de la Filial “Hasmig” y de numerosas colaboradoras que año tras año tratan de superarse en lo que ya se ha convertido en un clásico anticipando las fiestas navideñas en el ámbito de nuestra colectividad.

O.S.

 

Compartir: