Campamento Anual Villa La Angostura 2019 : La nieve fue la invitada inesperada

23 de enero de 2019

scout-1Pasó un nuevo campamento anual, un nuevo comienzo de año en el sur de nuestro país disfrutando todos juntos de esta gran experiencia.

La Agrupación Ararat partió el 3 de enero rumbo a Villa La Angostura donde los esperaba la avanzada con el campamento armado. Algunos en su primer campamento anual, otros con varios encima pero todos con el mismo entusiasmo.

Durante los días que duró el panagum las ramas tuvieron salidas y muchas actividades especiales. Pero este año sin dudas, lo que distinguió la estadía en Villa La Angostura fue la nevada. En pleno enero, en nuestro campamento nevó. Fue una experiencia única para quienes estaban ahí que disfrutaron de hacer guerra y muñecos de nieve.

scout-2El frío de las noches fue la excusa para muchos abrazos y fogones. El calor de algunos días para ensuciarse y mojarse. Y todo atravesado por las ganas y el espíritu bien alto para cantar hasta quedarse sin voz. Hubo promesas y juramentos. La Posta y el Clan tomaron el control durante un día en “La Revolución” donde empezaron a acercarse más al rol de dirigente. También estuvo el juego del Zorro. Los ieghpair y kuir aghves se encargaron de que nadie deje sus cosas fuera de lugar.

Y como desde hace ya muchos años la comida estuvo a cargo de Delma y Raúl que como siempre se encargaron de que nadie se quede con hambre. ¡Gracias!

El grupo de apoyo también es fundamental para la vida en nuestro campamento, son quienes se encargaron tanto dar una mano en la cocina, como de las tareas de compras y logística: Vartán Avedikian, Aris Samandjian, Gabriel Khasserdjian, Alejandro González, Luciana Sábato, Pablo Balian y Ezequiel Meyoyan y a nuestro médico el Dr. Anushaván Vatulian. ¡Muchas gracias a todos ellos por la gran ayuda!

También agradecemos a la Comisión Regional y a la Comisión Directiva de Homenetmen Buenos Aires por acompañarnos el día de visita y por el rico asado que nos preparó la Comisión Directiva.

Por último, agradecerles a los padres por la confianza que nos dan a los dirigentes y por apoyarnos siempre.

Muy pronto junto al fuego nos reuniremos...

 

Mishd Badrasd,

Dirigencia de Ararat

 

 

 

Compartir: