Nuestras escuelas

Cena show 56º aniversario del Bakchellian

17 de octubre de 2018

"Como digo siempre...que lindo que la escuela aparte de brindarte una formación académica, se instale en nuestras familias como lugar de afectos y pertenencia. Así lo siento cada vez que vuelvo a mi querido Bakchellian. Gracias!."

 

Ya es domingo 7 Bakche-1por la madrugada... Culminó exitosamente la fiesta y es lo primero que subió una querida exalumna a una red social.

A veces no medimos la trascendencia de nuestros actos institucionales, a veces somos demasiados autocríticos en nuestras apreciaciones organizativas, pero en esta particular frase nos reconforta y nos devuelve el eterno don del agradecimiento.

Nosotros que pertenecemos a la Comisión de exalumnos del Instituto Isaac Bakchellian también decimos gracias a toda la comunidad que participó activamente de nuestra fiesta.

Con un Salón Mesrobian colmado de juventud, vivimos en familia una noche llena de emociones, alegrías y reencuentros.

La conducción de la velada estuvo en manos del exalumno Gustavo Viva y las palabras alusivas en nombre de la organización estuvieron a cargo del exalumno Leonardo Jorasanian.

Bakche-3Numerosos exalumnos, docentes, padres, y representantes de toda la comunidad armenia y barrial, se hicieron presentes para sumarse a nuestra fiesta, los primeros 56 años de vida de nuestra querida y amada Escuela Armenia del sur de la ciudad de Buenos Aires.

Los padrinos de la sala de 3 años del Jardín Vazkén I, el emblemático Conjunto NOR ARAX, se hicieron presentes una vez más y deleitaron a todos con su compilación de música armenia, previo homenaje a nuestro emblema nacional Charles Aznavour a cargo de la voz de Alejandro Chipian.

Mas luego siguieron con el show, la exquisita pareja de tango, Leila Vigna y Filipe Nobre, y un bonus track a cargo de la Companía Argentina de danzas folklóricas Armenias Kaiane.

Para" cerrar" la noche, Los Corleone con la voz del exalumno Juan Di Giuseppe, hicieron vibrar al Bakche con toda su frescura y alegría. La figura estelar de la noche, fue, es y será, como decimos siempre " el asado más esperado del año".

Alrededor de 200 kilos de sabrosas carnes, achuras y pollos, deleitaron el paladar de cada uno de los exigentes comensales, que se propusieron eficazmente a "vaciar" la parrilla que desbordaba por doquier, al inicio del evento.

Bakche-2

Felicitamos no al "asador" sino a los tres asadores,...a los exalumnos Daniel Karamanian, Daniel Tchailakian y Gustavo López por la extraordinaria labor realizada.

Los que no pudieron asistir les pedimos que no se lamenten, el próximo año volvemos nuevamente para celebrar los 30 años de "asados" consecutivos...jajaja!... se lo van a perder?.

 

Comisión de Exalumnos del IIB

 


 

La comisión de ex alumnos del IIB agradece las siguientes donaciones:

 

Sr. Fernando David Carnes
Ex alumno Gabriel Haitayan Bebidas
Ex alumnos Marcelo y Carlos Barsamian Vinos
Ex alumnos Sergio y Juan Carlos Kirbijikian Postre helado
Ex alumno Gustavo Viva Tv 32 "
Olga y Miguel López, Juan Carlos Mouradian, Alberto Egiaian, Grupo Scout Antranik, Patricia Kalfayan Premios para el sorteo
Claudio Egiaian y Estela Roslan Donaciones varias
Krikor Simsiroglu Manteles para la escuela
Compartir: