Colecta para restaurar la Catedral de Echmiadzín

15 de octubre de 2019

El arzobispo Kissag Mouradian, Primado de la Iglesia Apostólica Armenia en Argentina y Chile, publicó una carta para dar a conocer el proyecto de restauración de la Catedral de la Santa Sede de Echmiadzín a través de una colecta de la diáspora armenia.

"La Catedral de la Santa Sede Echmiadzín es el centro y el lugar de nacimiento de nuestra fe cristiana, construida a principios del siglo IV por San Gregorio el Iluminador y el Rey Drtad. Hoy, diecisiete siglos después, necesita una profunda remodelación. En el transcurso de mil setecientos años, la Catedral ha necesitado varias renovaciones, y hoy una vez más, precisa ser restaurada", explicó Mouradian. A través de la carta pública, pidió que la diáspora "participe de esta misión en la medida de sus posibilidades, para que todos y cada uno de nosotros podamos tener nuestra parte en el trabajo de restauración de nuestra santa sede".

Para más información, comunicarse con la Iglesia Apostólica Armenia en Buenos Aires (Armenia 1353, CABA) al teléfono 4772-3558 o por mail a arzobispadoarmenio@gmail.com.

Compartir: