Colegio Armenio Arzruní: Agradecer…

16 de abril de 2015

Colegio ArzruniDecir “gracias” es sinónimo de corresponder, reconocer, premiar, gratificar, responder, retribuir, es entonces cuando me pregunto: quien da recibe todo lo anterior? …O quien recibe se siente de esa manera?.

Y descubrí, que es en ambos sentidos…, quien da con el corazón, recibe con el alma, ambas acciones , el dar y el recibir, nos desnudan los sentimientos más profundos y nobles de una de las virtudes más destacables del ser humano, y que por desgracia no todos poseen.

Pero en esta ocasión, deseo distinguir, a un ser que quiero desde casi toda mi vida, que nunca olvidó sus raíces, que una vez me dijo: “no importe donde este, mi corazón siempre está en Flores, conta conmigo ”.

Desde sus padres, hermanos, esposas, hijos, amigos de la vida misma, hermanos de barrio, del Arzru, de Flores... hemos compartido, y experimentado muchísimas vivencia, pero lo que más siento, es “Admiración” por sus acciones, por sus gestos desinteresados, por su legado transmitido a sus hijos, y anhelo el deseo, de que esa virtud sea contagiosa, epidémica, que se transforme en algo viral, para que otras personas sigan este ejemplo.

Así pues quiero dar un ¡gracias! A la persona, al hombre, al amigo, al ex alumno, al benefactor, que en su cumpleaños número 60, solicitó que el regalo, que cada uno de sus invitados iba a obsequiarle, debía ser una donación para su querida escuela, el Arzruní.

¡Gracias! Álvaro Roberto Ohanessian. Agradezco desde nuestra amistad y extiendo este reconocimiento a todos los que integran la gran familia del Colegio Armenio Arzruní, porque siempre estás presente, porque no olvidas de donde venís, ni tampoco hacia dónde vas, que Dios y la vida te concedan salud, para que disfrutes del más preciado patrimonio que uno tiene en la vida… “la familia y los amigos”.

Lucía Agobian

Compartir: