Comenzamos una nueva etapa

04 de abril de 2019

Diario ArmeniaA días de cumplir 88 años, Diario ARMENIA se renueva y presenta un profundo rediseño gráfico y de contenido. Esta innovación claramente visible es acompañada por una transformación en la organización interna del Diario y en la producción de noticias.

Sin embargo, pese a los cambios de contexto y de las personas, Diario ARMENIA continúa en el horizonte que le signaron sus fundadores, aquellos inmigrantes, en su mayoría exiliados por el Genocidio Armenio, que en el año 1931 se aventuraron a sacar el primer número como una herramienta para preservar la identidad, el idioma y para acercar a la comunidad armenia a su patria ya como integrantes de la sociedad argentina.

Diario ARMENIA seguirá con su posición filosófica clara pero al mismo tiempo abierto a la diversidad de opinión y, por supuesto, con la más absoluta pluralidad informativa. Habrá una apuesta fuerte para hacer más periodismo para ayudar a entender mejor la realidad que nos rodea como armenios. Habrá también más datos para complementar la información, más colaboradores, nuevos formatos de notas y por sobre todo una mirada editorial más enfocada a la problemática de las colectividades armenias de Sudamérica.

El rediseño de Diario ARMENIA comenzó por el papel que, pese a todos los pronósticos, sigue siendo el soporte periodístico de mayor peso documental. El cambio continuará por la transformación de la web en un verdadero portal de noticias donde la información y las primicias serán las estrellas principales. Será éste un año de novedades para nuestro casi nonagenario Diario. Se lanzarán otras plataformas acorde a los tiempos que estamos viviendo con los cambios en la comunicación y en los hábitos de búsqueda de información.

Diario ARMENIA cambia y se moderniza para transmitir mejor y no romper el fuerte lazo familiar construido durante tantas décadas al permitirnos ingresar a los hogares de nuestros fieles suscriptores. Esperamos que disfruten de estas innovaciones y que nos sigan acompañando como hasta ahora.

La Redacción

Compartir: