Colectividad Armenia

Córdoba: Encuentro con el Dr. Daniel Stamboulian

09 de agosto de 2016

Stambulian CordobaEl pasado sábado 30 de julio el Dr. Daniel Stamboulian visitó nuestra ciudad para disertar en un congreso de médicos especializados en traumatología, el que tuvo lugar desde el día 29 al 30 de Julio. 

Coincidiendo con su visita, se realizó en la sede de la Colectividad Armenia de Córdoba una reunión con profesionales armenios del área de la salud, quienes en número de cuarenta compartieron con tan prestigiosa personalidad una charla durante la cual el Dr. Stamboulian presentó su proyecto a desarrollarse en nuestra madre patria, invitando a los presentes a ser parte del próximo congreso de profesionales de la salud armenia “Armenian Medical World Congress” a realizarse en la ciudad de Buenos Aires el próximo año. 

Luego de dos horas de exposición, se concluyó la reunión con un desayuno en donde los profesionales pudieron compartir un momento de agrado para todos.

La Colectividad Armenia de Córdoba agradece la asistencia de los profesionales de la salud presentes y del Dr. Daniel Stamboulian, quien con su presencia dio el puntapié inicial para este gran proyecto en nuestra madre patria.

Compartir: