.fb-comments,.fb-comments span,.fb-comments span iframe[style]{min-width:100%!important;width:100%!important}El centro TUMO anunció que cerrará las puertas de sus tres instalaciones en Armenia y en la de Artsaj (Nagorno Karabaj), para evitar contagios por el coronavirus. Según informó el portavoz de [...]" />

Coronavirus: Cierran los centros de TUMO en Armenia y Artsaj

12 de marzo de 2020

El centro TUMO anunció que cerrará las puertas de sus tres instalaciones en Armenia y en la de Artsaj (Nagorno Karabaj), para evitar contagios por el coronavirus. Según informó el portavoz de TUMO, Zaruhi Budaghyan, las clases se suspenderán hasta el 12 de abril.

"Queremos proteger a nuestros estudiantes de posibles riesgos relacionados con el coronavirus", señaló Budaghyan. Además, se confirmó que una de las tres personas a las que se les diagnosticó coronavirus en Armenia el 11 de marzo, un ciudadano italiano, había visitado el centro TUMO en Ereván antes de la hospitalización. "Los informes son ciertos. La persona visitó el centro de TUMO en Ereván, en el sexto piso, donde no había personal ni estudiantes. No tuvo ningún contacto con nadie en el edificio", informó.

TUMO actualmente cuenta con tres centros en Armenia (Ereván, Gyumrí y Dilijan) y uno en Artsakh (Stepanakert). También tiene dos centros internacionales en París y Beirut.

❗️Այս առավոտ մենք տեղեկացանք, որ Թումո Երևանի շենքի 6-րդ հարկում շինարարական աշխատանքներին մասնակցող անձի մոտ...

Publicado por Tumo Center for Creative Technologies en Jueves, 12 de marzo de 2020

Compartir:

Comentarios