Un nuevo equipo para buscar el ansiado ascenso

Deportivo Armenio presentó su plantel profesional

19 de febrero de 2015

Buenos Aires (Diario ARMENIA).- El jueves 12 de enero se llevó a cabo en el restaurante El Armenio la presentación del nuevo plantel profesional de fútbol que defenderá los colores del Deportivo Armenio en el campeonato de Primera División B organizado por la Asociación del Fútbol Argentino.

El evento contó con la conducción del periodista deportivo de la Cadena Fox Walter Safarian (foto derecha) quien Walter-Safarianluego de hacer una breve reseña del Deportivo Armenio y hacer referencia de la renovación del plantel profesional fue presentando a los protagonistas del evento.

federico-dominguezEn primer lugar tomó la palabra el director técnico del plantel, el ex jugador de Vélez, Independiente, River y tantos otros equipos de primera división Federico Domínguez (foto izquierda) que tomó a su cargo la conducción del equipo en mayo de 2014. Domínguez marcó el entusiasmo del cuerpo técnico por la calidad de las nuevas incorporaciones, destacando que cuenta con el apoyo de la dirigencia para lograr el ascenso al Nacional B.

Noray Nakis, expresidente de la entidad presente en la conferencia de prensa, no quiso dejar de pasar la oportunidad de referirse al Centenario del Genocidio Armenio y aseguró que el Deportivo Armenio y sus jugadores asumirán el compromiso de representar de la mejor manera a la comunidad en este año de conmemoración. Pidió también renovar el apoyo al Deportivo Armenio concurriendo al estadio Armenia de Maschwitz a alentar al equipo a lo largo del extenso torneo.

depo-2Por su parte, Luciano Nakys (primero de la izq. foto), actual presidente de Deportivo Armenio, se refirió a la importancia de tener un plantel joven, con un entrenador que logró conformar un buen plantel que cuenta con 31 jugadores. Dijo que todos conformaban una gran familia que tenía objetivos deportivos muy claros. Safarian (foto inf.) fue dando la palabra a los jugadores, en especial aquellos que son referentes o que llevan más tiempo en el club. Todos coincidieron con las palabras de la dirigencia y expresaron su deseo de tener un buen año deportivo.

Al término de la conferencia se ofreció un lunch a los numerosos periodistas presentes.

Deportivo Armenio fue fundado en 1962 como Club Armenio de Fútbol y luego de transitar exitosamente los torneos de ascenso alcanzó en 1987 la división mayor del fútbol argentino.

Armenio perdió con Comunicaciones

En su debut en el torneo de la divisional B de 2015, Armenio perdió con Comunicaciones por 1 a 0. El equipo dirigido por Federico Domínguez formo así: Oviedo, Casarini, Buongiorno (c), Nebot, Rojas, N. González, Sica, R. Acosta, O. Acuña, J. L. Gómez, Cura. Suplentes: L. Cardoso, G. Paz, Buzzi, N. Peralta, M. Greco, D. Sosa, Chávez.
Cambios: Chávez por Acosta, Buzzi por Nebot y Sosa por Sica. Amonestados: González, Gómez, Sica, Cura.

Compartir: