Día de la mujer organizado por HOM y Homenetmen

10 de marzo de 2020

En el marco del Día Internacional de la Mujer, las filiales locales de HOM y Homenetmen realizarán dos actividades bajo el auspicio de la Asociación Cultural Armenia.

El viernes 13 de marzo desde las 19:15 hs en la sede Eduardo Seferian de la Asociación Cultural Armenia (Armenia 1366, CABA) con entrada libre y gratuita se llevará a cabo un panel titulado “Fortalecerse emocionalmente para enfrentar y transformar la realidad” en el que participarán la Lic. Andrea Aghazarian, especialista en psicoanálisis y género; la Lic. Isabel Davidziuk, coach especialista en estrés y violencia; María Oneto, magíster en asesoramiento familiar; y la periodista Lucía Cholakian Herrera, especialista en periodismo de género.

El domingo 15 desde las 13 hs en Homenetmen (Armenia 1247, Villa Sarmiento), el encuentro promete “Una tarde colmada de actividades para elegir a tu medida”. La Lic. Melanie Balassanian hablará de “Dietas vs. hábitos”.

La Lic. Melina Monsalvo tratará el tema vegano y vegetariano. Carolina Safarian dará tips de automaquillaje y cuidado de la piel. También habrá un taller teórico-práctico sobre mindfulness a cargo de la Lic. Eliana Fernández. Por último, Maya Landesman realizará un stand up titulado “Me quiero como soy”.

Además, habrá parrilla y puestos de comida saludable. La entrada para socios será de $100 y para los invitados $200.

Inscripción en:

info@homenetmen.com

hom_sudamerica@yahoo.com.ar

Compartir: