Generosidad del matrimonio Harutiún y Dzovinar Mateossian de Australia

Ejemplar donación a la Clínica Materno-Infantil de HOM en Ajurian

11 de julio de 2018

HOM-donacion-AjurianRecientemente, la Comisión Central Mundial de HOM recibió un legado de 200.000 dólares australianos (153.000 dólares norteamericanos) como parte de una donación testamentaria realizada por el matrimonio integrado por los difuntos Harutiún y Dzovinar Mateossian. Habiendo fallecido ambos en el año 2017, hasta ese momento siempre fueron permanentes colaboradores con los diversos proyectos mundiales de HOM.

Tal como asegura Nora Sevakian, presidente de la Comisión Regional de Australia de HOM, “la decisión de una donación tan importante a la Clínica Materno-Infantil de HOM y a su Pabellón de Natalidad demuestra la convicción del matrimonio Mateossian por este proyecto y por HOM, por la comunidad y por la Madre Patria”.

Por su parte, Caroline Chamavonian, presidente de la Comisión Central Mundial de HOM, aseguró que “aportes materiales y morales como los del matrimonio Mateossian son los que ayudan al desarrollo del potencial de nuestra organización, y nos posibilitan hacer realidad iniciativas trascendentales como este centro maternal, por el bienestar de nuestro pueblo”.

Cabe recordar que en el año 1997 HOM tomó la decisión de fundar y mantener un centro de salud totalmente gratuito, contando para ello con el auspicio del Ministerio de Salud de la República de Armenia, y el apoyo financiero de HOM de todo el mundo.

Hoy el mismo brinda asistencia a más de ciento cincuenta mil personas, con moderna tecnología y asistencia personalizada por parte de profesionales especialistas y capacitados.

 

Clínica Materno-Infantil de HOM de Ajurian

Compartir: