Feliz acontecimiento

El Dr. Juan Minoian celebró su cumpleaños 90

09 de septiembre de 2015

Celebración-MinoianRodeado de familiares, colegas y amigos, el Dr. Juan Minoian celebró su cumpleaños 90 con un almuerzo organizado en la sede de Aintab. Más de un centenar de personas se reunieron para pasar un grato mediodía donde se sucedieron las palabras y mensajes de gratitud de compañeros y amigos.

No faltó la buena música a cargo de Patricia Minoian, quien acompañada del maestro Leo Vartanian ofreció un mini recital en homenaje a su padre. También Victoria, la otra hija del Dr. Minoian emocionó a todos al dedicarle una sentida carta. Mary, fiel compañera de Juan, se refirió a algunos pasajes poco conocidos de la extensa tarea social y profesional del médico agasajado.

El Dr. Minoian agradeció emocionado todas las muestras de cariño recibidas y auguró larga vida a todos los presentes, asegurando que pensaba celebrar su celebración 95 o 100 con la misma energía. El cumpleaños feliz reunió a todos junto a Minoian quien cumplió con la tradición de apagar la vela.

Se había solicitado con anterioridad que los regalos por el aniversario se tradujeran en donaciones para la Casa de Descanso de HOM.

Compartir: