El futbolista argentino de las inferiores de Boca que podría jugar en la selección de Armenia

03 de enero de 2020

Facundo Zamarian, mediocampista argentino surgido de las divisiones inferiores de Boca, está siendo considerado para la Selección Armenia de acuerdo a lo informado por el sitio de noticias News.am. Por su parte, el futbolista anticipó que sería un honor para él ser convocado al equipo.

“Me gustaría ser invitado al seleccionado nacional armenio. Sería un gran honor para mí. También estoy interesado en jugar en algún club de la liga armenia”, le comentó a este mismo portal el actual jugador del Belshyna Babruisk de la Primera División de Bielorrusia.

El futbolista de origen armenio ya jugó diez partidos en el club europeo y marcó un gol. Sobre esta experiencia expresó: “Es un nuevo país, un nuevo equipo y un nuevo campeonato del que no tenía idea antes de mudarme. Es una experiencia excelente, juego junto a jugadores fuertes y oponentes calificados”, agregó acerca de su experiencia en el viejo continente.

Zamarian, que está dando sus primeros pasos en Europa, jugó durante dos temporadas en Central Norte de Salta. En Boca, aunque no llegó a debutar en el primer equipo, pasó por varios equipos de inferiores, incluyendo el equipo sub-21.

Compartir: