.fb-comments,.fb-comments span,.fb-comments span iframe[style]{min-width:100%!important;width:100%!important}La primera reunión del año del gabinete del primer ministro Nikol Pashinyan se celebró el 9 de enero.El Premier hizo hincapié en el desarrollo turístico, el cual auguró que mejorará en los [...]" />

El gobierno armenio pone en marcha el 2020

13 de enero de 2020

La primera reunión del año del gabinete del primer ministro Nikol Pashinyan se celebró el 9 de enero.

El Premier hizo hincapié en el desarrollo turístico, el cual auguró que mejorará en los próximos meses. "Ryanair lanzará su primer vuelo la próxima semana y el proceso está en marcha. En la prensa internacional, los medios más prestigiosos aconsejan elegir Armenia como un importante destino turístico. Todo esto es bueno, pero me gustaría enfatizar que tenemos mucho para trabajar en esta área, en particular con respecto a aumentar el nivel del servicio en nuestro país", remarcó Pashinyan. "Los turistas que lleguen a Armenia deben recibir folletos informativos sobre las tarifas aproximadas de los taxis y los precios generales de todo", agregó.

El líder armenio habló sobre la importancia de la educación, así como también de la necesidad de generar buenas condiciones de trabajo. "El mayor esfuerzo del gobierno es no obstaculizar a las empresas ni a los empresarios para que puedan crear productos nacionales, y donde podemos ayudar, tenemos que resolver los problemas".

Compartir:

Comentarios