Parlamento del Uruguay

El Grupo de Amistad Uruguay-Armenia recibió a Aghván Vartanian

09 de septiembre de 2015

07.09.15-Grupo-Amistad-Uru---Armenia_0009Montevideo (Fuentes oficiales).- El Grupo de Amistad Uruguay - Armenia recibió en el edificio Artigas en la tarde del lunes 7 de septiembre al Diputado de la Asamblea Nacional de la República de Armenia, Aghván Vartanian.

El visitante es diputado de la Asamblea Nacional de Armenia desde 1999, donde se desempeña como secretario de la bancada de la Federación Revolucionaria Armenia - Tashnagtsutiún. Entre 2003 y 2008 se desempeñó como Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales de la República de Armenia.

07.09.15-Grupo-Amistad-Uru---Armenia_0042En el desempeño de sus funciones como legislador ha acompañado a las delegaciones parlamentarias y ministeriales uruguayas que visitaron la República de Armenia en la última década. La visita del diputado Vartanian tiene como objetivo fortalecer los lazos que unen a los pueblos de Armenia y Uruguay y a sus representantes.

Aghván Vartanian y los integrantes del Consejo Causa Armenia (CNA) expresaron su agradecimiento al Uruguay por la solidaridad demostrada a través de los años. Participaron del encuentro los legisladores Martínez Huelmo, Rafael Michelini, Pablo Abdala, Jorge Meroni, Dari Mendiondo y Daniel Radío entre otros.

Compartir: