El nuevo canciller Felipe Solá se reunió con el vicecanciller armenio Grigor Hovhannissyan

11 de diciembre de 2019

El nuevo Ministro de Relaciones Exteriores y Culto de la Argentina, Felipe Solá, recibió en sus oficinas a la delegación de la República de Armenia encabezada por el viceministro de Asuntos Exteriores, Grigor Hovhannisyan. Durante el encuentro, que transcurrió en un ambiente de particular cordialidad, las partes manifestaron su satisfacción por el alto nivel del diálogo político armenio-argentino y asignaron importancia al protagonismo de la comunidad armenia en las relaciones entre ambos países, según informó la oficina de prensa de la Embajada armenia.

Grigor Hovhannisyan intercambió ideas con el nuevo Canciller en torno a temas de interés recíproco de la política exterior de Armenia y la Argentina y pasó revista a las perspectivas de mayor activación y profundización de los lazos económicos y comerciales.

Felipe Solá manifestó su admiración por la milenaria historia del pueblo armenio y por su especial capacidad de forjar su propio destino y reafirmó el compromiso de la Argentina de continuar desarrollando con Armenia las tradicionales cordiales relaciones y de estrechar la cooperación económica.

Del encuentro participó también Ester Mkrtumyan, embajadora de Armenia en Argentina y concurrente en Uruguay, Chile, Paraguay y Perú, la cónsul de la Embajada armenia, Elen Arzumanyan, y Rubén Mozian, encargado de asuntos culturales y prensa de la Embajada armenia.

Compartir: