El Presidente armenio recibió a la FRA-Tashnagtsutiún

28 de mayo de 2019

El presidente Armen Sarkissian recibió el lunes 27 de mayo a una delegación de la FRA-Tashnagtsutiún encabezada por Hagop Der Khatchadourian, representante del Buró de la FRA, y por Ishjan Saghatelyan, representante del Cuerpo Supremo de la FRA.

En la reunión se habló de la necesidad de construir una agenda pan-armenia. Ambas partes coincidieron en afirmar que todos los pasos deberían apuntar a construir un país fuerte, desarrollado, con un profundo respeto a la ley y a las instituciones del Estado.

Los participantes destacaron la necesidad de realizar cambios en diferentes ámbitos en lo referido a temas socioeconómicos.

Al mismo tiempo acordaron implementar una agenda de tolerancia y solidaridad. La reunión se desarrolló a 48 horas de la manifestación de la FRA en Armenia.

Der Khatchadourian celebró la iniciativa del presidente de realizar la Cumbre de Mentes (Summit of Minds) entre el 7 y el 9 de junio que reunirá a cientos de personalidades influyentes en Dilijan, Armenia, para debatir sobre cómo puede el mundo invertir en Armenia y en qué se puede beneficiar del país del Cáucaso.

Compartir: