El presidente de Boca recibió al embajador Harutiunian

08 de febrero de 2016

Visita-Boca-juniors-1Buenos Aires (Diario ARMENIA).- En la tarde del jueves 4 de febrero el presidente del club Boca Juniors Dr. Daniel Angelici recibió en su despacho de la Bombonera al embajador de Armenia Alexán Harutiunian quien se encontraba acompañado por la cónsul Ester Mkrtumyan y Eduardo Costanian que concurrió en nombre de la Asociación Cultural Armenia.

Durante el encuentro Harutiunian se refirió a la actualidad del fútbol armenio poniendo de manifiesto que los aficionados de su país tienen especial aprecio por los ídolos argentinos como Diego Maradona y Leo Messi. Agregó que Armenia participa de todos los torneos europeos a nivel clubes y que su selección viene elevando su nivel de juego.

Por su parte, el Dr. Angelici agradeció la visita y ofreció al embajador Harutiunian la posibilidad de recibir en las instalaciones de Casa Amarilla a juveniles armenios que deseen perfeccionar su juego.

Finalmente, Eduardo Costanian, gestor del encuentro, transmitió al presidente de Boca el agradecimiento de la Asociación Cultural Armenia y de Unión Juventud Armenia por la permanente colaboración que brinda Boca Juniors a la comunidad cada 24 de Abril permitiendo que los jóvenes de UJA exhiban en el estadio los carteles reivindicatorios del Genocidio Armenio.

Compartir: