El tradicional Bazar Navideño de HOM

11 de diciembre de 2019

Se acerca fin de año y el espíritu de los días festivos se percibe por doquier. Son momentos que nos permiten demostrar sentimientos y ser solidarios, apreciar lo importante y proyectar para el año entrante.

Ese mismo espíritu de las fiestas también está presente en nuestras instituciones. Y como desde hace ya varios años, una vez más se llevó a cabo en Buenos Aires el tradicional Bazar Navideño de HOM.

Organizado por la Comisión Regional Sudamericana de HOM, junto con un voluntarioso grupo de colaboradores, el pasado domingo 8 de diciembre la convocatoria fue, en esta oportunidad, en el Gimnasio “Marcarian” de Homenetmén de la Sede “Eduardo Seferian” de la Asociación Cultural Armenia.

El ambiente de alegría y sincera algarabía estuvo presente a lo largo de toda la jornada en la que se extendió el evento, y los numerosos visitantes pudieron disfrutar de infinidad de productos que fueron ofrecidos a través de los stands expositores. Una fiesta animada que contó con música, entretenimientos, juegos, actividades de arte, muestras de todo tipo de artesanías, productos originales, variedad de mercaderías y posibilidades de elegir hermosos obsequios para estas fiestas, sumado a ello el infaltable buzón en el que los niños depositaron sus cartitas para Papá Noel. Los visitantes también tuvieron oportunidad de disfrutar de un buffet de comidas y dulces armenios, y asimismo un sector para la lectura de la borra del café.

En definitiva, una ocasión para deleite de los sentidos, para comprar obsequios navideños y, a la vez, una ocasión para agradables encuentros en un entorno social sano y alegre.

El éxito de este evento no se resume sólo en la numerosa cantidad de personas que visitaron el Bazar Navideño de HOM durante todo el día, ni en sus logros materiales, sino en la pureza de su espíritu festivo y en la fortaleza institucional con que sus organizadoras cuidaron cada uno de los detalles para lograr que esta iniciativa continúe con la tradición establecida desde hace tantos años y se transforme en un encuentro exitoso e infaltable para toda la comunidad.

Compartir: