Autoridades de la FRA y Homenetmen

Encuentro con el Lic. Carlos Melconian en la Asociación Cultural Armenia

08 de enero de 2019

MelconianEl martes 18 de diciembre, autoridades de Homenetmen y de la FRA -Tashnagtsutiún mantuvieron una cena de camaradería con el Lic. Carlos Melconian, reconocido economista y político de origen armenio, nacido en el seno del barrio armenio de Valentín Alsina.

Ente otros temas de coyuntura, durante el mismo, se recorrieron y recordaron viejas anécdotas referentes a su paso como estudiante del Colegio Jrimian y sus años de formación como scout de la Agrupación Scout Ararat de Homenetmen; como así también de su participación en torneos de futbol junto a sus amigos del Colegio Jrimian, o los encuentros deportivos regionales organizados por Homenetmen (EJAS).

El encuentro se realizó en el Restaurant Armenia de la Asociación Cultural Armenia y participaron del mismo los compañeros Carlos Seferian y Ricardo Guenkian, por la FRA-Tashnagsutiún; mientras que Homenetmen fue representado por el presidente de la Filial Buenos Aires, ieghpair Horacio Terzian, el presidente de la Comisión Regional ieghpair Daniel Djubelian, el representante de la Comisión Central ieghpair Armando Torkomian, los ex presidentes ieghpair Arturo Ohanessian y Alberto Guenkian, y el ex jefe de Agrupación Ararat ieghpair Ricardo Koutnouyan.

Fue un encuentro muy ameno desde lo emocional, donde Carlos Melconian rememoró aquellos años tan trascendentes en la vida de cualquier persona, intensos tanto desde sus vivencias como de la educación y formación recibida, y reafirmó su compromiso con su identidad, con su cultura, con sus ancestros y con toda la comunidad armenia.

Antes de finalizar el encuentro, los presidentes de la filial y de Comisión Regional de Homenetmen, hicieron entrega de unos presentes institucionales que fueron muy agradecidos por Melconian, quien se comprometió, a corto plazo, a visitar nuestro campo de deportes, y de mantener un encuentro con jóvenes de la institución.

 

Compartir: