Encuentro de los presidentes de Homenetmen en América

09 de abril de 2019

Homenetmen-logoEntre el 6 y 7 de abril se realizó un encuentro de presidentes de Homenetmen de Estados Unidos (costa este y costa oeste), Canadá y Buenos Aires, con la ausencia de Australia, que no pudo estar presente pero forma parte de la regional. Durante la reunión se brindó un informe de los eventos realizados y de las actividades de las distintas filiales.

Cada una de las regiones informó sobre las actividades de sus filiales, se trató un temario largo sobre las dificultades y cómo se van afrontando.

Se propuso fomentar las actividades de scoutismo y deportivas en general para lograr realizarlas con mayor continuidad y no tener que esperar cuatro años para los campamentos regionales. Como en el último hubo 1200 jóvenes, se buscarán realizar más seguido para no concentrar toda la convocatoria en un solo evento.

En mayo se hará un foro de jóvenes de Homenetmen y se elegirán tres representantes para promover más eventos intercontinentales. La región de Sudamérica participará en junio de los juegos de Los Ángeles.

Compartir: