Encuentro entre directivos de IARA y la Dirección Nacional de Migraciones

11 de febrero de 2019

Reunion-IARABuenos Aires (Prensa IARA).- El miércoles 6 de febrero se llevó a cabo una cena de camaradería entre representantes de Instituciones Armenias de la República Argentina (IARA) y funcionarios de la Dirección Nacional de Migraciones (DNM) en el Restaurant Armenia.

De la misma participaron el presidente de IARA, Carlos Margossian, el director Nacional de Migraciones, Dr. Horacio García, Viviana Pozzuto, directora de Asuntos Internacionales de la DNM, la Lic. Mariana Shahinian, de la DNM, y los integrantes de IARA, Osvaldo Kullahian, Eduardo Costanian y Nechán Ishkhanian.

Desde la representación comunitaria se agradeció a las autoridades que hayan elegido a la comunidad armenia para el programa recientemente adoptado. Se coincidió en la importancia de seguir trabajando para fortalecer los lazos y la integración de los inmigrantes de Armenia en Argentina.

La reunión tuvo lugar en el marco de los trabajos en conjunto que se vienen realizando entre ambas instituciones a partir de la firma de un convenio en diciembre de 2018 para formar una mesa de trabajo que reciba casos de familias o inmigrantes armenios que hayan llegado al país y necesiten algún tipo de asistencia.

Una delegación de la Dirección Nacional de Migraciones asesorará a quienes lo necesiten el próximo 27 de febrero de 14 a 18 horas en la sede Eduardo Seferian de la Asociación Cultural Armenia, Armenia 1366, CABA. 

Compartir: