Encuentro entre las filiales de HOM Sudamérica

09 de abril de 2019

HOM interfiliales _ 1era opciónLa Comisión Regional Sudamericana de HOM organizó dos nuevos encuentros interfiliales el 16 de marzo y el 6 de abril en la Asociación Cultural Armenia. El sábado 16 de marzo comenzó con las palabras de bienvenida de la Dra. Graciela Kevorkian, presidente de la Comisión Regional Sudamericana de HOM, quien habló sobre los objetivos de esta iniciativa. Violeta Goskarian y Maral Torikian expusieron sobre los aspectos organizativos de HOM en general y, más específicamente, brindaron detalles relacionados con el desarrollo de una asamblea regional que se realizará en la región.

Las amplias explicaciones fueron complementadas con esclarecedoras respuestas a preguntas presentadas por la audiencia. Rita Adjemian informó sobre el programa Visión 2020 de la Comisión Central Mundial de HOM, impulsado por su comisión recaudadora mundial. El sábado 6 de abril se dedicó la jornada completamente a un simulacro-taller de Asamblea Regional dirigido por Maral Torikian y Violeta Goskarian, durante el cual se refrescaron y ampliaron los conceptos vistos en el encuentro anterior. Allí se llevó a la práctica a modo de plasmar todos los detalles concernientes a la misma.

“La capacitación es la base fundamental para el progreso y crecimiento institucional, y en HOM tenemos en claro que ello no sólo enriquece a la organización en sus aspectos más característicos, sino que permite a cada una de sus integrantes crecer como personas de bien y fortalecer su voluntariado solidario”, expresó Graciela Kevorkian. En ese sentido, Kevorkian agregó: “Es por ello que desde la Comisión Regional continuamos proponiendo este tipo de encuentros, que en este caso contó con la participación de las filiales de Buenos Aires, pero que en las ocasiones anteriores tuvieron también la presencia de nuestras filiales de Córdoba, Montevideo, San Pablo y Osasco. En vísperas de la 54° Asamblea Regional Sudamericana de HOM, que se llevará a cabo en Buenos Aires del 17 al 19 de mayo próximo”.

Compartir: