Iglesia Surp Kevork

Entrega del Aipenarán en Vicente López

18 de abril de 2017

Aipenaran-Vicente-Lopez-2El pasado domingo 9 de abril “Domingo de Ramos”, finalizada la Santa Misa, se realizó en la Iglesia Surp Kevork de Vicente López, la entrega del  Aipenarán, primer libro de armenio, a 25 alumnos de primer grado del nivel primario.

Como ya es una tradición en nuestro colegio, una vez más los pequeños alumnos acompañados por los más grandes,  quienes este año  finalizarán el nivel secundario, ingresaron a la iglesia para recibir de la mano de Der Mashdotz kahaná Arakelian su primer libro de armenio, el que utilizarán durante el ciclo lectivo.

Cabe mencionar que justamente este evento coincidió con el Hokehankisd de Aipenaran-Vicente-Lopez-1Der Arsham kahaná Bozoyan quien fuera el primer cura párroco de la Iglesia y director del colegio y quien implementara esta tradición con los alumnos, algo que le proporcionaba una inmensa satisfacción.

Un ambiente de alegría rodeaba a los alumnos que junto a sus docentes, directivos,  familiares y fieles en general disfrutaron de esta ceremonia que quedará guardada siempre en sus recuerdos.

 

Prof. Diana C. Kondakjian

Relaciones Comunitarias

Colegio Armenio de Vicente López

Compartir: