Ereván: Comenzó el 32° Congreso Mundial de la FRA-Tashnagtsutiún

20 de enero de 2015

7_escudo-FRACon la participación de delegados e invitados pertenecientes a todas las regionales y regiones organizativas, el 16 de enero comenzaron las deliberaciones del 32° Congreso General de la FRA-Tashnagtsutiún en la República de Armenia.

El orden del día del máximo cuerpo resolutivo de dicho partido comprende diversas cuestiones relativas a los asuntos internos y externos de Armenia, temas de interés nacional y estatal, regional e internacional. También se tratarán otras cuestiones durante la semana de sesiones. Los resultados del Congreso se informarán concluido el mismo.

Homenajes a líderes de la FRA-Tashnagtsutiún

Previamente al inicio del 32° Congreso, con motivo de la presencia de los numerosos participantes, se realizaron homenajes a personalidades como Aram Manukian, Hrair Marujian y Vahan Hovhannisian frente a sus lápidas en el cementerio metropolitano de Ereván. Hrant Markarian, representante del Buró de la FRA Tashnagtsutiún, dijo acerca del prematuro fallecimiento de Vahan Hovhannisian que él “era un hombre de pensamientos, siempre tenía su punto de vista. Todos los delegados conocían sus ideas.”

Compartir: