Fabiola Yáñez recibió a la primera dama armenia, Anna Hakobyan

07 de marzo de 2020

La periodista y actriz Fabiola Yáñez, primera dama de Argentina, recibió a la primera dama de Armenia, Anna Hakobyan, en la Quinta presidencial de Olivos el sábado 7 de marzo.

Hakobyan "lleva adelante una gran tarea en temas referidos a la niñez, sectores vulnerables y la protección del medio ambiente", dijo Yáñez, mientras que recordó que "Anna dirige la fundación City of Smiles, dedicada al cuidado de niños con cáncer; My Step, destinada al auxilio de niños en situación de riesgo, y Woman of Peace, que brega por los derechos de la mujer y los niños. Además de ser editora de The Armenian Times". "Con agrado compartimos las mismas inquietudes e intercambiamos experiencias sobre el trabajo que cada una realiza en el ámbito social y más vulnerable".

El día anterior, Anna Hakobyan se reunió con Michelle Bolsonaro, esposa del presidente de Brasil Jair Bolsonaro, en el Palácio da Alvorada en Brasilia. Durante el encuentro, Hakobyan invitó al mandatario brasileño a Armenia.

Previamente, Hakobyan visitó Estados Unidos, donde asistió a un concierto dedicado al centenario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Armenia.

Compartir: