Filial Rupina de Montevideo

Feria de comidas y artesanías de HOM en Vramian

23 de septiembre de 2015

rupina-2El pasado domingo 13 de setiembre al mediodía, se llevo a cabo en el club Vramian, la feria de comidas y artesanías, organizada por la comisión directiva de la filial Rupina (Montevideo) de HOM. Una tarde de encuentro y tradiciones, en la cual se transcurrió en un cálido ambiente colmado de presentes y donde se degustaron los exquisitos platos típicos armenios, preparados por las engueruhí que apoyan permanentemente todas las actividades y eventos que la comisión organiza.

También se disfrutó de la exposición y venta de artesanías hechas por socias y simpatizantes de la institución, que sábado a sábado se reúnen para realizar rupina-1diferentes manualidades, como parte de las actividades programadas por la nueva comisión directiva para este período 2015-2017.

De esta manera, nuestra filial con todo lo recaudado en este evento así como en otros, puede continuar colaborando con los distintos proyectos que HOM lleva a cabo mundialmente, siempre gracias al apoyo incondicional de todos quienes colaboran de diferentes formas, con la noble y gran tarea que lleva adelante nuestra institución.

Prensa y difusión
Aline Gullián

Compartir: