Festival de Cultura Armenia en São Paulo

10 de octubre de 2019

La comunidad armenia de Brasil realizó el 7º Festival de Cultura Armenia en Osasco, el quinto municipio más grande del estado brasileño de São Paulo el domingo 6 de octubre.

"Este año se realizó en un nuevo formato abierto a todos, como una celebración dentro del municipio de Osasco", explicaron los organizadores al Diario ARMENIA. "La fiesta apenas termina y estamos esperando el próximo año", agregaron, mientras que agradecieron a las autoridades por incluir el evento "que tan bien representa a nuestra cultura".

Los grupos artísticos que participaron fueron el coro Vahakn Minassian da SAMA-Clube Armênio, el Grupo de Danças Armênias do Externato José Bonifácio, el rapero y compositor Crônica Mendes, los Grupos de Danças Armênias do Hamazkayin Brasil, el Conjunto Parvaná, de Córdoba, Argentina, y el cierre a cargo de la Sociedade Rosas de Ouro con la aclamada canción Viva Hayastan, que obtuvo su reconocimiento en el Carnaval de São Paulo 2019. También hubo puestos de comida tradicional armenia y venta de libros y artesanías.

Compartir: