Filial Rupina de HOM: Donación en el Día del Niño

19 de agosto de 2015

1_Rupina-1Con motivo de la celebración del día del niño en Uruguay, integrantes de la filial Rupina de HOM (Montevideo), se hicieron presentes en el sector inicial y maternal del Instituto Nersessian (Colegio Integrado Iervant Kissadjikian), para hacer entrega de una donación de DVDs de la cantante armenia infantil Taline y CDs de música instrumental para niños del Padre Gomidás, que sin duda serán un gran aporte en el aprendizaje del idioma armenio a la vez de estimular en los niños el gusto por la música.

Las representantes de la Comisión Directiva, fueron recibidas por el personal directriz y docente quienes se mostraron muy agradecidas, pero la satisfacción mayor fue sin dudas la alegría que demostraron los alumnos del colegio al recibir ésta donación.

Cabe destacar que la filial Rupina de HOM, es madrina de la jardinera del Instituto Nersessian y que apoya permanentemente todas las actividades del Colegio en general. Recientemente ha habido elección de nueva comisión de la filial Rupina para ejercer funciones en el período que va del 2015 al 2017, y ésta ha sido su primera intervención.

Prensa y Difusión

Aline Gullian

Compartir: