Frío cero: solidaridad del Colegio Jrimian

10 de julio de 2019

El Colegio Jrimian realizó una serie de donaciones, en el marco de la campaña Frío Cero de Red Solidaria, el viernes 5 de julio en Plaza de Mayo. Las tareas se llevaron a cabo con el trabajo de estudiantes, docentes, directivos, familiares y amigos, coordinado por el nivel primario de la institución.

“Desde hace más de un mes se está recolectando mercadería para donar en el colegio, primero con una campaña interna y luego con una apertura a la comunidad para que la gente del barrio pudiera dejar su aporte”, confirmó a este diario Liliana Alfonso, directora del nivel primario.

Además de ropa y frazadas, este año se agregaron más de cien bolsas con productos de higiene, como jabón, papel higiénico, dentífricos, cepillos de dientes, etc. Todo fue comprado con los fondos acumulados para la fiesta de egresados de los alumnos de 6° año de secundaria y por los docentes.

También se llevaron cajas con distintos productos para las acciones que realizan los integrantes de Red Solidaria que recorren las calles y reparten alimentos calientes para tomar, como sopa, mate cocido o té durante la semana.

Compartir: