Agrupación Scout Ararat

Gran campamento de la Tropa

05 de febrero de 2019

scout-2 La Tropa de Ararat empezó el año 2019 y cerró el trabajo del 2018 con un gran campamento.

No solo las dos patrullas llevaron adelante la preparación de su sector, sino que además cada uno preparó un juego para toda la rama. La patrulla León hizo un juego de preguntas y respuestas muy divertido que después se replicó en el fogón de la agrupación, mientras que la patrulla Pantera hizo una variante original del clásico kim: se trataba de descubrir quién estaba hablando.

En este campamento, los arí escalaron junto a Cabaña y algunos miembros del scout-2grupo de apoyo el Cerro López, y en la cima disfrutaron de la nieve. Esa noche, los ieghpair Guillermo Bokhdjalian y Lucas Keshishian juraron como guías de Pantera y León, mientras que Gonzalo Balian y Facundo Naccachian juraron como subguías, cumpliendo con su rol de mano derecha de la dirigencia.

scout-1Además, este campamento tomó su promesa scout el ieghpair Tiziano Carestía, dando uno de los pasos más importantes en la vida scout.

Los arin también practicaron el hayerén, aprendiendo una palabra por día distinta cada uno.

Desde la dirigencia estamos muy orgullosos, ya que fue una experiencia única en donde los ieghpair mostraron a cada paso el espíritu scout y homenetmenagán que tanto caracteriza a esta rama.

 

Mishd Badrasd

 

Jefatura de Tropa

Vanig Samandjian

Mauro Nacachian

 

Compartir: