Unión Compatriótica Armenia de Marash

Gran Manty Party

02 de septiembre de 2015

marash-otEl domingo 23 de agosto de 2015, en el salón del 2° piso de la Unión Compatriótica Armenia de Marash, se realizó un “Manty Party” familiar, con el propósito de reencontrarse los allegados y amigos de Marash.

A las 13 horas, se dio por iniciado el almuerzo con un menú que incluía un exquisito mezé realizado por la Comisión de Damas de la UCA Marash para comenzar a deleitar los sabores de nuestra tradición.

Luego se disfrutó del delicioso manty que agradó a grandes y chicos. Aproximadamente 150 personas tomaron parte de este encuentro. En esta misma oportunidad, se festejó también el cumpleaños Mirta Vartanian, quien fuera profesora del grupo de Danzas Armenias Kaiané.

Marash-1Estuvieron presentes en el evento el Arzobispo Primado de la Iglesia Apostólica Armenia para Argentina y Chile, monseñor Kissag Mouradian, quien realizó la bendición de la nueva cocina de nuestra institución. También se agradeció la presencia del padre Ieghishé Nazarian.

Después de haber pasado un almuerzo agradable con familiares y amigos, disfrutamos de bellas canciones que nos brindó Guadalupe Hekimian. Llegando la tarde los comensales se fueron despidiendo poco a poco con la intención de repetir la reunión en otra oportunidad.

La U.C.A. de Marash agradece a todos los que de una forma u otra hicieron posible este reencuentro maratsí.

Comisión Directiva
U.C.A. de Marash

Compartir: