Noticias en idioma armenio

Grupo Scout San Vartán: ¡Acompáñenos con nuestro importante proyecto!

ProyectoDesde hace más de un año el Grupo Scout San Vartán del Colegio Mekhitarista está trabajando en uno de sus proyectos más ambiciosos: construir instalaciones en el Campito Avarair para que los chicos puedan aprovecharlo más y mejor.

El Campito Avarair es un predio ubicado en Del Viso que fue cedido al Grupo hace más de veinte años. Actualmente, la única infraestructura es una precaria casa en la que vive el casero con su familia, dos baños comunes y una parrilla construida por los mismos chicos del Grupo hace varios años.

El proyecto actual consiste en la construcción de un quincho con baños y cocina, incorporando la parrilla y una vivienda firme para el casero. En total serán 200 m2 y los trabajos se iniciarán a mediados de agosto de 2015.

Si bien el Grupo ha realizado varios eventos para dar el puntapié inicial a este sueño, aún falta bastante para completar el presupuesto total.

Es por eso que estamos organizando cenas que se llevarán a cabo un sábado por mes en el Colegio Mekhitarista (Virrey del Pino 3511, CABA). La primera de ellas tendrá lugar el sábado 8 de agosto a las 21 hs.

Se trata de cenas con menú fijo y únicamente por reserva previa. El menú de $280 incluye: medzé variado como entrada, panera, plato principal de shish con pilav, postre, café, bebidas y vino. También habrá un menú infantil de $120 que incluye lehmeyún, postre y bebidas.

Invitamos a toda la comunidad a apoyar este proyecto participando de las cenas y pasando un ameno momento junto a sus amigos y familias. Pueden reservar su mesa por mail a reservassanvartan@gmail.com o por teléfono al 15-6876-1105.

En el sitio www.sanvartan.com.ar pueden ver más de la descripción del proyecto y encontrarán más formas en las que pueden colaborar.

Por consultas sobre el proyecto, pueden escribirnos a proyectoavarair@gmail.com

¡Desde ya muchas gracias a todos por el granito que puedan aportar para que este sueño sea realidad en muy poco tiempo!

Siempre Listos

Grupo Scout San Vartán

Tags

Argentina
Arménia y Diáspora